Tellme, el reconocimiento de voz de Microsoft

Microsoft mediados de la década de 1990 ya estaba pensando en crear interfaces de usuario más naturales, dedicado a la expresión y procesamiento del lenguaje y emplea científicos discurso superior de todo el mundo y darles espacio para explorar el lenguaje natural y el reconocimiento de voz.

Los resultados de reconocimiento y síntesis de funcionalidades en productos que van desde Xbox Kinect para divertirse a Microsoft Tellme IVR para atención al cliente a Windows Phone 7.

El motor de voz de Microsoft Tellme potencia todos los servicios y productos compatibles con voz de Microsoft. Detrás de toda tecnología de voz son dos motores de voz: reconocimiento de voz (equipos “escuchar” y entender el habla humana) y síntesis de voz (equipos hablando, como con capacidades de texto a voz [TTS]). Utilizan en conjunto, los motores de dos voz trabajan como uno, como con un call center, cuyos equipos procesan comandos hablados de clientes y sintetizan discurso a cambio.

Como funciona

El motor de reconocimiento de voz aprende de dos maneras: en primer lugar, en la plataforma de nube, las interacciones del mundo real proporcionan datos ajuste basados en patrones de expresión real, solicitudes de tráfico a los conductores de Ford SYNC a las consultas de cotizaciones de clientes de corretaje principales. En segundo lugar, cuando se incrusta en dispositivos, cada versión del motor mejora debido a las mejoras en los modelos acústicos para diferentes usuarios y entornos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: