Utiliza tu Android desde el ordenador

Android un sistema muy popular hoy en día y con ello existen varias herramientas para gestionar nuestro teléfono con el ordenador, hoy presentamos quizás la más sencilla AirDroid.

AirDroid es una aplicación rápida y libre que de forma inalámbrica le permite administrar y controlar los dispositivos Android (teléfono y Tablet PC) desde un navegador web. Está diseñado con la visión para reducir la brecha entre el navegador web y dispositivos Android, en ordenadores o tablet, en Windows o Mac.

Sirve para enviar y recibir SMS, instalar o desinstalar aplicaciones, transferir archivos entre dispositivos Android y PC/tablet y gestionar contactos, fotos, música y tonos, etc., todo en un navegador web. Como funciona.

Lo primero que debe saber es que ambos dispositivos el ordenador y el Smartphone deben estar en la conexión inalámbrica (Wi-Fi).

Solo hay que descargar e instalar app de AirDroid en los dispositivos Android, inicie la aplicación y abrir su navegador favorito, abrir AirDroid, nos dará una dirección IP y una contraseña que utilizaremos, luego abrir el navegador en el PC y acudir a esa dirección dada. Se nos solicitará una clave de acceso que es la que nos dio la propia aplicación móvil.

Una vez que haya ingresado se desplegará en su navegador un escritorio simple con iconos, cada uno de ellos nos dará acceso a una información diferente del dispositivo móvil.

La app de AirDroid Android es compatible con la mayoría de los dispositivos Android que ejecuta Android 2.1 o posterior (4.0 no es compatible aún). El escritorio Web deben ser compatible con los navegadores web más modernos, incluyendo Chrome 12 o posterior, Firefox 3.6 o posterior, Safari 5.0 o posterior (La aplicación recomienda no usas IE por rendimiento). La compatibilidad con navegadores móviles, como Safari en iPad, es experimental.

Enlace: AirDroid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: