Internet Explorer 9 ya es más popular que Firefox y Chrome en Windows 7

 

Internet Explorer 9 es ahora la opción del navegador moderno más popular en todo el mundo en Windows 7.

Internet Explorer 9 en Windows 7 se acercó a 25% en todo el mundo durante noviembre, de acuerdo con estadísticas de Net Applications. La cuota de uso de IE9 sólo es superior a todas las versiones de Firefox y Chrome en Windows 7.

Por otro lado está el navegador de Google, Chrome podría ponerse por encima de Internet Explorer 9 una vez más en los próximos meses. Gracias a las ganancia de cuota de mercado estable. Esto se debe a gran parte que Internet Explorer 9 solo es compatible con los sistema más modernos Windows Vista y 7, debido a esto Chrome tiene mayor tráfico de red porque su navegador es compatible con todos los Windows.

Microsoft prepara actualmente su navegador Internet Explorer 10. La empresa dio a conocer una versión de vista previa 4 plataforma de IE10 a principios de esta semana. Por ahora sólo está disponible dentro de Windows 8, la previsualización de la plataforma incluye un mayor apoyo para los últimos estándares de HTML5. Microsoft entregara previamente la plataforma vista previa 3 en septiembre y ha revelado que la versión final de Internet Explorer 10 sólo estará disponible para Windows 7 y 8.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: